JUSTICIA PARA VENEZUELA

 

Quiénes somos

Somos más de 30 organizaciones de venezolanos en el exterior,  con la iniciativa de exigir este 20 de Mayo, que los Presidentes del mundo libre se pongan del lado de la justicia, desconozcan oficialmente el fraude electoral, ayuden a los venezolanos en situación de refugio y que el caso de Venezuela sea referido ante la Corte Penal Internacional. 

Organizaciones

 
 
 
 

#JusticiaParaVenezuela es la iniciativa que busca recoger firmas para que Venezuela obtenga justicia a través de la Corte Penal Internacional. ¡Ayúdanos con tu firma en https://goo.gl/RcUz5f !


Con tu firma estamos un paso más cerca de llevar ante la Corte Penal Internacional a los culpables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela y conseguir #JusticiaParaVenezuela https://goo.gl/RcUz5f


Solo el 20 de mayo, #JusticiaParaVenezuela recogió más de 12 mil firmas en 120 ciudades del mundo. ¡Firma y sé parte del cambio! https://goo.gl/RcUz5f


Más de 30 ONG son parte de la iniciativa internacional Justicia para Venezuela. Alza tu voz y únete a #JusticiaParaVenezuela. https://goo.gl/RcUz5f


#JusticiaParaVenezuela es una iniciativa organizada por los venezolanos a nivel global para exigir que los presidentes del mundo libre se pongan del lado de la justicia. Únete a través de https://goo.gl/RcUz5f.

 
 
Untitled-5.jpg

¿Qué hacemos?

Recogeremos firmas para apoyar estas tres solicitudes las cuales serán llevadas un mes después ante las embajadas de Francia, Canadá, Suiza, Argentina, Alemania, España, Costa Rica, Suecia, Inglaterra ente otros. Todo esto con el fin de que el mundo nos escuche y apoye el proceso de Justicia que Venezuela necesita para volver a la democracia. 

Lee más

 

* Política de Privacidad: Tu firma electrónica será protegida y procesada con la plataforma AVAAZ, la red de activistas en línea más grande y poderosa. Los datos no serán compartidos, vendidos o alquilados.

 

¿Dónde?

ENCUENTRA TU CIUDAD

 

Venezolanos en el exterior, ciudadanos de todo el mundo, este 20 de mayo, busquemos en La Haya la justicia que no tenemos en Venezuela.

¡Este 20 de mayo alza tu voz, marcha y firma!

Tu firma y los presidentes del mundo libre pueden llevar a la dictadura venezolana ante la Corte Penal Internacional.

#JusticiaParaVenezuela